Ricardo Antonio Escobar, María Beatriz Escobar Escobar
págs. 1-1
Un consorcio de exportación en origen: errores y lecciones aprendidas
Angelo Puccia
págs. 1-4
págs. 1-20
Análisis de Dobuss Project S.L. desde el Departamento de Marketing
Francisco José Delgado Álvarez, José Manuel Ríos Romero
págs. 21-34
Del desecho al tesoro: explorando el mercado de productos de segunda mano
Ángela Delgado Toledano, Isabel M.ª Durillo Zamora
págs. 35-60
Contabilidad y Finanzas en el fútbol español
Bruno Ríos Moyano, Hugo Rengifo Dorado
págs. 61-76
págs. 77-92
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda: Estrategias de marketing mix y avances en economía circular
Teresa Hernández Luna, Ángela Sánchez Jiménez
págs. 93-114
Impacto de la inflación en el crecimiento económico
Dragos Theodor Barbu Holostencu
págs. 115-132
Aplicaciones de las Redes Neuronales al mercado inmobiliario en Córdoba
Alberto Cano Valenzuela
págs. 133-151
págs. 152-168
Enseñanza en tiempos de pandemia: la satisfacción laboral del profesorado de la UCO
Irene Priego Moreno
págs. 169-184
Caso de empresa: Análisis de Carloteña de Asados, S.L. desde el departamento de Dirección Comercial
Sofía Aroz Conde, Ana Isabel Galvez
págs. 185-206
págs. 207-237
La UE: Fundamentos y políticas comunes. Fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación para Europa
Francisco Javier De León Ceular, Antonio Cano Rodríguez
págs. 238-255
¿Qué efectos causan en una marca un mal comportamiento de la persona que le da patrocinio?
Carmen Palomo Ávila
págs. 256-276
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios
Alba Serena Aldana
págs. 277-294
Antonio José Aranda Alonso, Daniel Jesús Cruz Pérez
págs. 295-328