Cristhian Harold Diaz Esteban
págs. 1-16
Óscar de la O Cavazos, David Fernando Lozano Treviño
págs. 17-34
Análisis probabilístico de la segmentación de créditos en la provincia El Oro-Ecuador
Luis Fernando Cedillo Chalaco, John Campuzano Vásquez
págs. 35-51
Consecuencias en Latinoamérica de la aplicación de obstáculos técnicos a las importaciones
Esteban Sebastián Maldonado Molina, Luis Bernardo Tonon Ordóñez
págs. 52-71
Comercio electrónico y marketing digital en empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú
Patricia Lucila Alegre Osores
págs. 72-88
María Fernanda Zambrano, Vania Kaina Zambrano Guadamud, José Iván Zambrano Farías
págs. 89-106
Evaluación Integral de la Solidez Financiera en el Sector Hotelero Español: Un Enfoque Estructural y Comparativo
Ana María León Gómez, Fernando Gimeno Arias, Mercedes Raquel García Revilla, Jorge Alexander Mora Forero
págs. 107-130
La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuarios
Génesis Dayana Pérez Quishpe, Juan Carlos Castro Analuiza
págs. 131-146
Las fake news sobre la COVID-19 en Latinoamérica 2020-2022. Una revisión sistemática
Ana Paula Castro Paredes, Joaquín Gabriel Tomailla Sandoval
págs. 147-167