Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital
José Candón-Mena, Angel Carrasco Campos, Salomé Sola-Morales
págs. 7-10
págs. 12-28
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Ramón Francisco Martín-Guart, Joan Cuenca Fontbona, Óscar Gutiérrez-Aragón
págs. 29-48
María Cecilia Telleria
págs. 49-65
Democracia e ciberativismo:: 10 anos depois das Jornadas de Junho de 2013
Angela Maria Grossi, João Pedro de Toledo Piza, Liliane de Lucena Ito
págs. 66-81
F. Javier Sánchez Galán
págs. 82-98
págs. 100-125
Minería y greenwashing: tendencias en la comunicación corporativa de Grupo México (2014-2020)
Diuber Farías Aúcar, Liz Ileana Rodríguez
págs. 126-146
Leire Azkunaga García, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, María Chicote González
págs. 147-163