pág. 8
págs. 9-16
págs. 17-32
págs. 33-47
El impacto de la IA generativa en el trabajo de los periodistas: herramientas y respuestas
Pilar Bernat
págs. 43-53
págs. 55-60
Forjar periodistas antifrágiles: un análisis crítico sobre la formación periodística en España
Marcos Mayo-Cubero
págs. 61-74
Del ‘gesto simpático’ al #SeAcabó: 23 días que sacudieron al periodismo
Carolina Pecharromán de la Cruz
págs. 75-84
págs. 85-92
El futuro del periodismo y el galimatías digital: ‘mentiras, grandes mentiras y estadísticas’
Juan Antonio Giner
págs. 93-99
Entre la reconversión, la disrupción y la jubilación: el incierto futuro de los grandes magnates de los medios de comunicación de EE. UU
Pablo Pardo
págs. 101-113
págs. 115-125
¿Cómo se debe informar éticamente sobre suicidios?
Milagros Pérez Oliva
págs. 127-129
La cobertura del caso Rubiales: entre la buena y mala praxis
Milagros Pérez Oliva
págs. 129-132
El caso Daniel Sancho: el sensacionalismo de la crónica negra
Milagros Pérez Oliva
págs. 132-134
págs. 135-140
págs. 141-142
Ismael Nafría
págs. 142-143
págs. 143-144
The New York Times lanza una app de audio
Ismael Nafría
págs. 144-145
The Athletic se encarga de la sección Sport del NYT
Ismael Nafría
pág. 145
págs. 145-147
págs. 147-148
págs. 148-150
La IA sigue centrando la atención de los medios
Ismael Nafría
págs. 150-152
Ismael Nafría
págs. 152-154
págs. 154-156