Ana María Sánchez Sánchez, Francisca Jesús Sánchez Sánchez, David Ruiz-Muñoz
págs. 19-39
Achmad Ryan Fauzi, Ibrahim Bafadal, Ali Imron, Syamsul Hadi
págs. 41-59
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram
Irene Bajo Pérez, Virginia Rodés Paragarino, Begoña Gutiérrez San Miguel
págs. 61-79
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
Miguel Ángel Martín Cárdaba, Patricia Lafuente Pérez, Myriam Durán Vilches, María Solano Altaba
págs. 81-97
La hiperconexión y la resignación digital entre el estudiantado de enseñanza superior
Belén Casas-Mas, Louis Pierre Philippe Homont
págs. 99-118
Iniciativas de verificación de datos en el ámbito latinoamericano. Un análisis sexo/género
María Francisca Montiel Torres, Laura Teruel Rodríguez
págs. 119-148
El canon corporal en la publicidad audiovisual dirigida a adolescentes: detección e influjo
Oscar Díaz Chica, Mercedes Rodríguez Bermejo, Matías López Iglesias
págs. 149-182
TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics
Pilar Vicente-Fernández, Antonio Díaz Lucena
págs. 183-206
Nivia Carolina Gonzalez Marin, Rosa Virginia Guiracocha Arriciaga, Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha
págs. 207-226
Almudena Mata Núñez
págs. 227-245
Revisión conceptual e histórica de lo trans en las series de televisión estadounidenses: análisis narrativo y audiovisual del personaje de Jules en Euphoria (HBO: 2019-)
María José Higueras-Ruiz
págs. 247-273
Análisis del sentimiento en la actividad del Banco Central Europeo en las redes sociales durante la pandemia del Covid-19 y la guerra de Ucrania: una comunicación de crisis navegante
Tanase Tasente, Maria Alina Carataș, Tariq Tawfeeq Yousif Alabdullah
págs. 275-292
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España: análisis de los efectos de las campañas de comunicación y del conocimiento de la población
Alberto E. López Carrión
págs. 293-315
La visión de Google News desde la academia: scoping review
Carlos Lopezosa, Mari Vallez, Javier Guallar
págs. 317-332
Esports y espectacularización de eventos.: El caso League of legends
Pablo Martín Ramallal, Juan Ángel Jódar Marín
págs. 333-357
págs. 361-368
Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado
Andrés Roberto Barradas, David Blanco Herrero, Carlos Arcila Calderón , Patricia Sánchez Holgado
págs. 369-389
Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación
María Díez Garrido
págs. 391-415
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos: herramienta de análisis de la calidad de sus portales web
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Ana Catalina Quirós Ramírez
págs. 417-436
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a la desinformación
Pastora Moreno Espinosa , Rabi Adeeb Abdulsalam Alsarayreh, Juan Carlos Figuereo Benítez
págs. 437-451
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (2011-2021): presencia, escuchas y forma de presentar los contenidos sonoros
Ignacio de Lorenzo Rodríguez, Eva Lus Gárate
págs. 453-479
Nací sobre una rotativa: Las empresas culturales de José Ortega y Gasset
Es reseña de:
págs. 483-484
Updating news. Información y democracia
Ignacio Blanco Alfonso
Es reseña de:
Updating news: Información y democracia
Raúl Magallón Rosa
Pirámide, 2023. ISBN 978-84-368-4820-5
págs. 485-487
Inteligencia Artificial, periodismo y democracia
Borja Ventura Salom
Es reseña de:
Inteligencia Artificial, periodismo y democracia
Tamara Vázquez Barrio, Idoia Salazar García
Valencia : Tirant lo Blanch, 2023
págs. 488-491
La comunicación científica como herramienta contra la desinformación en la neoglobalización
Héctor Velázquez Fernández
Es reseña de:
La comunicación científica como herramienta contra la desinformación en la neoglobalización
Santiago : RIL Editores, 2022
págs. 492-494
Mujeres. Análisis emocional en la ficción seriada multiplataforma
Es reseña de:
Mujeres. Análisis emocional en la ficción seriada multiplataforma
Mª José Labrador, Mª José Arrojo, Mª Elena Martín, Carmen Romano, Mª Teresa Nicolás, Carmen Vidal
Valencia : Tirant Humanidades, 2023
págs. 495-496
Actividad editorial y socialización de las ciencias
Miriam Artiles Castro
Es reseña de:
Actividad editorial y socialización de las ciencias
Luis Ernesto Paz Enrique,
Santa Clara : Editorial Feijóo, 2022
págs. 497-498