Miedo al éxito y miedo al fracaso: intensidad de los motivos de procrastinación en la elaboración de la disertación y tesis
Pavel Elias Zepeda Toro, Rayane Camila da Silva Sousa, Flaviano Costa, Romualdo Douglas Colauto
págs. 5-34
Andrea Lizasoain, Jorge Vargas Mutizabal
págs. 35-68
La experiencia de exploración vocacional de jóvenes que ingresan a estudiar Pedagogía
Ana M. Soto Bustamante, Ana Verónica Cárdenas Pérez, Hugo Nervi Haltenhoff
págs. 69-101
Discursos ambivalentes hacia los estudiantes de educación superior: estereotipos de género en docentes ingenieros y técnicos en STEM-minería
Paulina Salinas Meruane, Gianni Romani, Siu Lin Lay Lisboa
págs. 102-137
¿Qué están aprendiendo los futuros profesores sobre el uso de las tecnologías en educación?
Hugo Tapia Silva, Karla Campaña Vilo, Rodrigo Castillo
págs. 138-173
Sylvana Freire Azzarelli, Rocío Vélez Rivera, Daiana Quintiliano Scarpelli, Diana Muñoz Álvarez
págs. 174-195
Natalia Bravo, Carla Muñoz Valenzuela, María Josefina Vera
págs. 196-234
Apoyo del nivel intermedio a líderes escolares: una revisión sistemática
Simón Rodríguez Espinoza
págs. 235-267
¿Cuán profesionalizados están los procesos de contratación académica en las universidades chilenas?
Roxana Chiappa
págs. 268-309
Acceso y uso de información sobre compromiso estudiantil para la gestión en docencia universitaria
Gonzalo Zapata, Carla Förster, Catalina Letelier, Rodrigo del Valle Martín, José Miguel Salazar, Daniel Uribe
págs. 310-349