La disciplina principal integradora y su papel en el trabajo con las estrategias curriculares
Damarys Romero Enriquez, Rogelio Pérez Parrado, Tania Perera Pérez
págs. 1-15
Irving Herney Pinzón Tapias
págs. 16-30
La promoción de salud en la escuela para educandos con discapacidad intelectual
Gabriela Hernández Orellana, Annia María Márquez Valdés, Rafael Urbano Acosta Bandomo
págs. 31-47
Integración del conocimiento neurocientífico desde el autismo en el currículo universitario
Noelia de las Mercedes Pérez Marrero, Fidel Ramón Gonzáles Quincho, Sonia Aurora Ponce Reyes
págs. 48-63
Procederes metodológicos para la integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Martínez, Vania del Carmen Guirado Rivero
págs. 64-78
La estimulación del talento pedagógico y su relación con el liderazgo desde la formación profesional
Yoetsy Fernández González, Janny María Vera Toledo, Pedro Enrique Filgueira Pons
págs. 79-94
Nivel de adicción a las redes sociales en estudiantes de una universidad privada de Lima
Carlos Alberto Peña Miranda, Elizabeth Cosi Cruz
págs. 95-107
Diego Andrés Carrera Barragán, Lourdes Natividad Guamarica Luna
págs. 108-129
Evaristo Solano Tenorio, Elvira Pérez Puche, Adelina Caballero Guevara
págs. 130-145
Ayme Mazorra Blanco, Jackeline Romero Viamonte, Elme Carballo Ramos
págs. 146-166
Alternativa didáctica para la escritura académica
Omar Abreu Valdivia, Tanya Antamba Cevallos, Ramón Pla López
págs. 167-189
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Marco Antonio Tello Mena Terry, Marco Ruiz Cumapa
págs. 190-210
Aquiles José Medina Marín
págs. 211-229
Javiera Cornejo Osorio, Felipe Andres Zurita Garrido
págs. 230-251
Yarisleidy Castellón Perez, Kenia González González, Israel León Martínez
págs. 252-271