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Conciencia ambiental en estudiantes universitarios: eLearning y eMarketing para la sostenibilidad
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Modelo de predicción de la deserción universitaria mediante analítica de datos: Estrategia para la sustentabilidad
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Gerardo Ernesto Rolong Agudelo, Carlos Montenegro Marin, Paulo Alonso Gaona García
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Aplicação Web para Resolver o Problema da Gestão de Terrenos
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O Uso e Exploração de Data Warehouses na Tomada de Decisão em e-Commerce
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Indicadores Chave de Desempenho em Marketing
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Marketing Digital e a Proteção de Dados Pessoais: O Caso das Agências de Publicidade em Portugal
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Sempre ligados: Utilização dos smartphones pela geração Y e capital social
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Técnicas para la Clasificación de Sentimientos en Redes Sociales como Apoyo en el Marketing Digital
Fredy Yarney Romero Moreno, Carlos Augusto Sánchez Martelo, Breed Yeet Alfonso Corredor, Joaquin Fernando Sanchez Cifuentes, Juan Pablo Ospina López
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Análisis de sentimiento a las opiniones generadas en la red social twitter: Marketing Político
Fredy Yarney Romero Moreno, Carlos Augusto Sánchez Martelo, Breed Yeet Alfonso Corredor, Joaquin Fernando Sanchez Cifuentes, Juan Pablo Ospina López
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Aplicación descentralizada para la clasificación de productos basado en IPFS y Blockchain
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Turismo 5.0: un aporte a la identificación de nichos especializados desde la conciencia de contexto
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Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
Christian Andrés Tirado Espín, Ubaldo Cuesta Cambra , Luz Martínez-Martínez, Diego Almeida Galárraga
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Mayra Guaycha, Kruzkaya Ordóñez
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