Collaborative innovation, partners, and geographical proximity in the tourism sector in Chile: Innovación colaborativa, socios y proximidad geográfica en el sector de turismo en Chile
Cristian Geldes
págs. 2-12
An analysis of the tourist demand of Pehuen Có (Argentina) in times of post-pandemic: Un análisis de la demanda turística de Pehuen Có (Argentina) en tiempos de post-pandemia
Daniela Gambarota
págs. 13-28
Bird watching to promote ecotourism in the Ricuricocha lagoon in Peru: Observación de aves para fomentar el ecoturismo en la laguna de Ricuricocha en Perú
Rony Flores Ramírez
págs. 29-35
Marketing metrics in generalist social networks in travel agencies. The case of Spain: Métricas de marketing en redes sociales generalistas en agencias de viajes. El caso de España
Ángel Rodríguez Pallas
págs. 36-48
Endangered rural economies in the periurban area of Bosque La Primavera, Guadalajara, Mexico: Amenazas contra las economías rurales en el área periurbana del Bosque La Primavera, Guadalajara, México
Carlos Rios Llamas
págs. 49-58
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector: Boca a boca electrónico asociado a la lealtad de los clientes en el sector turístico peruano
José Seijas Diaz
págs. 59-67
Survival as a strategy for increasing adventure tourism in ecuador: La supervivencia como estrategia para el incremento del turismo de aventura en el Ecuador
Jenny Patricia Castro Salcedo, Numa Sebastián Calle Lituma
págs. 68-74
Astrotourism research landscape: a bibliometric analysis: Panorama de la investigación en astroturismo: un análisis bibliométrico
Sebastián Araya Pizarro, Nando Verelst
págs. 75-89
Bibliometric study about sustainable tourism product in Scopus database: Estudio bibliométrico sobre productos turísticos sostenibles en la base de datos Scopus
Cliver Samuel Castillo Quiñones, Beatriz Serrano Leyva, Félix Díaz Pompa
págs. 90-99