Óscar Navarro Martínez, Alexandra Okada, Klaus Schlünzen Júnior, Jaime Padilla Verdugo
págs. 159-161
Pedagogía social y artes mediales:: propuesta innovadora de la escuela inclusiva
Diego Bernaschina
págs. 164-176
Competencia inclusiva en la práctica docente: análisis bibliográfico y propuesta de categorización
págs. 177-186
El contexto social y cultural en la lectoescritura de educación media superior
Consuelo Avendaño Guevara, Karime Elizabeth Balderas Gutiérrez
págs. 187-197
Aprendizaje basado en problemas para enseñar antropología forense en educación secundaria
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores, Joan Viciano
págs. 198-210
Rodrigo Urcid Puga
págs. 211-220
Diagnóstico de las competencias de liderazgo escolar en directivos salesianos
Amparo Jiménez Vivas , Sergio Garay, Patricia Parraguez Núñez.
págs. 222-233
Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Laura Féliz, Silvia Carrascal Domínguez , Daniela Melaré Vieira Barros
, Paula Valente
págs. 234-247
Retos y desafíos para la formación docente en clave de inclusión
Josefa A. Navarro, María José Navarro Montaño
págs. 248-263
Aprendizaje vicario y tipos de conductas en infantes de Educación Inicial
Stefany Raquel Flores, Maria Elena Ortiz
págs. 264-272
Calidad de los libros desde la perspectiva de la gestión del conocimiento
Jozef Hvorecky, Lilla Korenova
págs. 273-284