págs. 161-163
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil
Yeni Acosta Inchaustegui, Ángel Alsina i Pastells
págs. 166-179
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo i Bastè
págs. 180-193
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo dos Santos, Josué Antunes de Macêdo
págs. 194-207
Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
págs. 224-243
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática
Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado
págs. 246-261
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Katherine Gajardo Espinoza, Guillermo Campos Cancino
págs. 262-276
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador
Marcos Zumárraga Espinosa, Gabriela Cevallos Pozo
págs. 277-290
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes
María Dolores Palacios Madero, Susana Torío López , María Ángeles Murga Menoyo
págs. 291-303
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada
Stefany Lissette Zambrano Trujillo, Fernando Lara Lara, Yullio Cano de la Cruz
págs. 304-317