págs. 33-48
Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
Leopoldo Tillería Aqueveque
págs. 51-71
Aportes de la mayéutica socrática a la educación dialógica
Carlos Alberto Vargas González, Dora Patricia Quintero Carvajal
págs. 73-96
págs. 97-124
Educación, escritura y existencia en Miguel de Unamuno
Francisco de Jesús Angeles Cerón
págs. 125-157
págs. 159-183
págs. 187-209
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Angélica María Rodríguez Ortiz, Juan Camilo Hernández Rodríguez, Ana Milena López Rúa, Valentina Cadavid Alzate
págs. 211-248
Rafael Félix Mora Ramirez
págs. 249-279
Armando Hart y sus claves metodológicas para la enseñanza del marxismo
Yenisey López Cruz, Lídice Duany Destrade
págs. 281-302
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior
Patricia Cecilia Bravo Mancero, Tania María Guffante Naranjo, Martha Yolanda Falconí Uriarte
págs. 303-324