Regulación emocional para padres de adolescentes: un curso de modalidad a distancia, más allá de los tiempos de crisis
Regina Castillo Guasch, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
págs. 1-14
Cristina Cedillo Quizhpe, Ruth Clavijo, Freddy Patricio Cabrera Ortiz
págs. 15-31
Juan Pablo Vizhñay Criollo, Pablo Farfán
págs. 32-51
Los semilleros de investigación como estrategia de investigación formativa en las Universidades de Sudamérica: una revisión sistemática
Santiago Ruben Morales Santillán, Tatiana Katerine Peralta Herrera
págs. 52-66
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros: Taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en España tras la pandemia del COVID-19
Miguel Guillén Pujadas, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Sandra Vilajoana Alejandre
págs. 67-82
Análisis de la gestión del talento humano en el contexto empresarial actual: una revisión bibliográfica
William Eduardo Ramírez Torres
págs. 83-106
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
Juan Carlos Castro Analuiza, Victoria Micaela Pazmiño Chimbana
págs. 107-128
Economía Circular en las áreas de gestión, negocios y economía: un análisis bibliométrico
págs. 129-154
La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas
Diego Alfredo Salazar Duque
págs. 155-173
Clima organizacional y desempeño laboral en una Caja Municipal
Alfredo Huamán Cuya
págs. 174-188