La lengua española en el mercado: cultura e industria
Francisco Marcos Marín
págs. 7-8
págs. 9-11
págs. 11-13
Preocupaciones de la investigación en comunicación
Jean-Gustave Padioleau , Philip Schlesinger
págs. 13-15
Los sistemas de comunicación del futuro: a nuevas redes, nuevos debates
Jean Luc Iwens
págs. 17-27
págs. 28-34
págs. 36-51
págs. 52-60
Publicidad y banalidad: en torno al significado de la comunicación de masas
págs. 61-64
Riesgos y esperanzas de las nuevas tecnologías de la comunicación
William H. Melody
págs. 66-72
Consecuencias para la perifería de las nuevas tecnologías de información-comunicación
Rohan Samarajiva
págs. 73-87
El flujo de datos más allá de las fronteras del Este y del Oeste: Posición de la República Federal de Alemania
Jörg Becker
págs. 97-106
Las perspectivas en América Latina
Florence Toussaint Alcaraz, Javier Esteinou Madrid
págs. 107-114
págs. 115-120
La incorporación de las N.T.I. a la educación en México: el proyecto de comunicación educativa del COSNET
Gerardo Ojeda Castañeda
págs. 121-130
Las nuevas tecnologías de la información: un nuevo desafío para el Derecho
págs. 131-137
España, lanzada al Esprit: ha presentado más de 120 proyectos
Antonio M. Yagüe
págs. 138-139
Madrid: cita europea de las telecomunicaciones: Eurotelecom'88
José Luis Femández-Checa Roy
págs. 141-142
Los periodistas españoles y latinoamericanos ante el V Centenario: hay que tener presentes a las culturas prehispánicas y africanas
Chabela Drago
págs. 142-143
Expertos norteamericanos anticipan el futuro de la realidad artificial: seminario sobre Arte e Informática
José Antonio Mayo
págs. 143-144
La teoría y la práctica audiovisual: Munditele, "una muestra diferente a las habituales", según sus promotores
José María García Hernández
págs. 144-145
El láser y el ordenador en la comunicación audiovisual: Jornadas sobre Nuevas Tecnologías
Gloria Saló
págs. 145-145
María Fraguas (res.)
Es reseña de:
La Opinión y la multitud
Gabriel Tarde
Taurus, 1986. ISBN 84-306-6001-1
págs. 157-158
Balance y nuevas teorías sobre la comunicación social
José María Álvarez Monzoncillo (res.)
Es reseña de:
La investigación de la comunicación de masas
Mauro Wolf
Barcelona : Paidós, 1987. ISBN 84-7509-437-6
Los efectos cognitivos de la comunicación de masas: las recientes investigaciones en torno a los efectos de la comunicación de masas, 1970-1986
Ariel España, 1987. ISBN 84-344-1253-5
págs. 158-159
El arte en la era de los medios de comunicación. Monserrat Gali
José María Iglesias (res.)
Es reseña de:
El arte en la era de los medios de comunicación
Montserrat Galí Boadella
Madrid : Fundesco, D.L. 1988. ISBN 84-86094-36-4
págs. 159-160