Lectores en la ciudad de Córdoba (Argentina): aproximación a las prácticas lectoras antes y durante la pandemia
Melisa Gisela Maina, Silvina Marcela Angelozzi
págs. 13-26
Nancy Blanco, Sandra E. Romagnoli, Gabriela de Pedro, Carolina Gregui, Elsa E. Barber, Silvia Pisano
págs. 27-43
Competencias en información en contextos de educación media pública en Montevideo, Uruguay
Lucía Alonso Varela, Alicia Díaz Costoff, Ignacio Saraiva Cruz
págs. 45-63
Limitaciones en la escritura de artículos de investigación educativa: estudio con fines didácticos para mejorar la preparación de autores
Esperanza Asencio Cabot, Nilda Ibarra López
págs. 65-78
Componentes para la conformación de políticas de gestión documental para universidades
Asleni Díaz Jiménez, Dianelis Olivera Batista, Ileana Zamora Gómez
págs. 79-92
La retractación de artículos como un problema sistémico
Georgina Araceli Torres Vargas
págs. 93-102
El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19: estudio de caso
Daniela Grimberg, Mónica A. Soria, Floriana Colombo
págs. 103-114
Carlos Luirette
págs. 115-123
Biblioteca accesible: servicios y experiencias del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba
Sandra Gisela Martín, Marcela Verde, Mariela Rodríguez, María Soledad Godoy
págs. 125-137