págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-12
Política democrática de comunicación y democratización de la cultura
Carlos Augusto Setti
págs. 12-13
La publicidad de las nuevas tecnologías: el caso de los ordenadores personales
Mario Herreros Arconada
págs. 15-26
La difusión de la prensa diaria en España: el liderazgo de Madrid
págs. 27-35
págs. 36-40
Los sistemas de distribución de información: consecuencias sobre las organizaciones
págs. 41-51
págs. 52-60
La larga marcha de la televisión francesa hacia la privatización
Guy Pineau, Pierre Musso
págs. 61-71
Las telecomunicaciones y el desarrollo económico: una perspectiva global
Adolfo Castilla Garrido
págs. 74-79
págs. 80-87
Las inversiones en telecomunicaciones: los riesgos de asignación insuficiente de fondos
Björn Wellenius
págs. 97-105
págs. 106-112
Los servicios avanzados de telecomunicación y el desarrollo regional
José Manuel Ruiz de Marcos, Carlos Tirado Montero
págs. 113-116
págs. 117-128
España preside la investigación comunitaria: dará la batalla por el Brite, el Comett, el Eurotra
Antonio M. Yagüe
págs. 129-130
Seguimos sin protección jurídica frente a los abusos informáticos: a pesar de los compromisos con Europa
José María García Hernández
págs. 130-131
págs. 131-132
La informática, tras el reto de "leer" nuestros genes: cumbre científica mundial sobre el Proyecto Genoma
Antonio M. Yagüe
págs. 132-133
Informatizar en tres años toda la Sanidad pública: el Plan DIAS, acción conjunta de Industria y Sanidad
José María García Hernández
págs. 133-134
Los parques tecnológicos españoles: proyectos regionales sobre experiencias internacionales
Moisés Egido
págs. 134-135
Todos los países tendrán una posición en las órbitas de satélites y frecuencias de radio: se establece una nueva estructura internacional
Chabela Drago
págs. 136-137
Madrid, una ciudad de cine: una apuesta por el futuro audiovisual
Mercedes Fonseca
págs. 140-141
El video-clip como vanguardia audiovisual: 4.° Festival de Vídeo Musical Vitoria
Ana González Wonhan
págs. 142-142
La difícil unidad audiovisual europea
Carmen Fuente (res.)
Es reseña de:
L'avenir de l'industrie audiovisuelle européenne
André Lange, Jean-Luc Renaud
Manchester : Media Monograph, 1988
págs. 146-147
Conducta y comunicación. Charles E. Osgood
María Fraguas (res.)
Es reseña de:
Conducta y comunicación
Charles E. Osgood, Francisco Javier Sáinz Sánchez
Taurus, 1986. ISBN 84-306-6002-X
págs. 147-147
"La nueva identidad de la Prensa". La reconversión tecnológica en la industria de la prensa escrita
Magis Iglesias (res.)
Es reseña de:
págs. 147-148