págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-12
págs. 13-24
Información y desarrollo: la cooperación tecnológica en comunicaciones
Joaquín Arriola Palomares
págs. 25-31
Las empresas en el mercado de la información: potencialidades y problemas de las bases de datos
Adolfo Santodomingo Garachana
págs. 32-41
El nuevo orden transnacional de la información: el acuerdo de libre comercio entre Canadá y los Estados Unidos
Vincent Mosco
págs. 42-55
Desregulación, autorregulación y espacio público: el nuevo papel de la publicidad
Armand Mattelart, Michael Palmer
págs. 58-78
Las comunicaciones en el Mercado Único Europeo: una visión desde los Estados Unidos
Dan Schiller
págs. 79-87
Panorama y tendencias de los medios: sistema de comunicación, nuevos medios y grupos multimedia
Giuseppe Richeri
págs. 97-104
Identidad europea y cambios en la comunicación: de la política a la cultura y los medios
Philip Schlesinger
págs. 105-116
págs. 117-124
Comunicación política y representaciones sociales: el plebiscito chileno de 1988
págs. 125-142
La comunicación ante el mercado único europeo: conferencia internacional en Madrid
Iñaki Ibáñez
págs. 143-144
Cita previa a la desregulación europea: Eurotelecorn 90
Antonio M. Yagüe
págs. 144-145
EuroPACE, un sistema de enseñanza para las nuevas tecnologías
Francisco Rivero
págs. 145-146
Diez años después, nace una agencia latinoamericana: con la participación de 32 Estados de América Latina y el Caribe
Tito Drago
págs. 146-147
Ofimática compleja. Fernando Sáez Vacas
Aquilino Morcillo Crovetto (res.)
Es reseña de:
Ofimática compleja
Fernando Sáez Vacas
Madrid : FUNDESCO, D.L. 1990. ISBN 84-86094-57-7
págs. 151-152
Política comunicativa y publicidad: ¿Estarnos en condiciones de replantear de nuevo en Europa el tema de la crítica y la revolución?
Es reseña de:
La internacional publicitaria
Armand Mattelart, Gilles Multigner
Madrid : Fundesco, D.L.1990. ISBN 84-86094-56-9
págs. 152-153
El vídeo empresarial e institucional
Es reseña de:
págs. 153-154