págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-11
págs. 12-13
págs. 13-14
págs. 15-29
Tecnología de la información, innovación y complejidad: propuestas para un nuevo diseño empresarial
Fernando Sáez Vacas
págs. 30-42
El filme, producto multimedia: flujos económicos, innovación tecnológica y nuevos mercados
Augusto Preta
págs. 43-52
Estructura y política de la comunicación en Cataluña: una cuestión de Estado
págs. 54-61
Retos al audiovisual catalán: entre la desregulación y las nuevas tecnologías
págs. 62-68
págs. 69-78
Demanda de información y nuevos medios: la apropiación social de las innovaciones comunicativas
págs. 79-89
La comunicación en Cataluña: impresiones de un investigador brasileño
José Marques de Melo
págs. 90-95
El libro blanco sobre las telecomunicaciones en Cataluña: reflexiones y propuestas
Manuel Martí Recober, Josep Nieto Trullas
págs. 105-113
Políticas de I+D en tecnologías de la información y las comunicaciones: aplicaciones en el sector industrial catalán
Gonzalo Bonhome Altable
págs. 114-119
El horizonte artístico de las tecnologías de la comunicación: el peso y contagio de un arte representativo
Antoni Mercader i Capellà
págs. 120-124
La experiencia catalana de radiotelevisión local: un importante fenómeno social y comunicativo
págs. 125-130
Las cuartas Jornadas Catalanas de Documentación: información y documentación en Cataluña
págs. 131-132
págs. 132-133
El futuro del sector audiovisual en España: debate sobre la nueva regulación televisiva
págs. 133-136
En el mercado actual, la rentabilidad de una empresa va a depender a largo plazo de la calidad de sus productos: Conferencia internacional sobre Calidad Total
María José Gómez de las Heras
págs. 136-138
págs. 138-139
Madrid apuesta por la Ciudad de la Imagen: un complejo audiovisual de un millón de metros cuadrados
Rosa María Sáinz Peña
págs. 139-140
La intimidad y la informática, sin ley, están reñidas: un proyecto de ley discutido
Moisés Egido
págs. 140-141