págs. 7-8
págs. 9-9
págs. 10-11
Defender la producción cinematográfica española: las enseñanzas del modelo francés
Concepción Calvo Herrera
págs. 13-26
Nuevas tecnologías y transformación del espacio urbano: Buenos Aires 1970-1990
Héctor Schmucler, Patricia Terrero
págs. 27-33
La investigación sobre comunicación en Alemania: contribuciones recientes
Jörg Becker
págs. 34-46
Psicología cognitiva y publicidad: nuevas orientaciones
José Luis León Sáez de Ybarra
págs. 47-60
págs. 62-63
La prensa de Rusia: posibilidades de integración en el sistema europeo
Natalia Chaplina
págs. 64-68
Valoración de intangibles comunicativos: necesidad de una nueva regulación audiovisual
págs. 69-72
La conquista de los nuevos mercados europeos: luces y sombras
Juan Antonio González Martín
págs. 73-79
Las telecomunicaciones en la Europa del Este: una ardua integración internacional
Mª Socorro Sánchez Urdiáin
págs. 89-95
Nuevas tecnologías de televisión: construcción de una Europa audiovisual
Giuseppe Richeri
págs. 96-100
Publicidad: viejos y nuevos mercados: experiencias y orientaciones
Alfredo García Valdés
págs. 101-108
La investigación sobre comunicación en España: un balance cualitativo
págs. 109-124
Industria de la información y desarrollo sostenible: congreso de GAIIA
Julio Calistro
págs. 125-126
La audimetría televisiva española, en manos de SOFRES: líder europeo del sector
Pilar Tello
págs. 126-127
HISPASAT entre el cielo y el suelo: el satélite despega sin contar con un marco legislativo claro
Rosa María Sáinz Peña
págs. 127-128
Virtual Reality '92: últimos avances y aplicaciones en realidades virtuales
Esther Mera
págs. 128-130
El proyecto de Alta Definición europeo envejece antes de nacer: televisión
Julio Calistro
págs. 130-133
El curso Follow me en videodisco interactivo: una nueva forma de aprender inglés
Rosa María Sáinz Peña
págs. 133-134
El nuevo panorama de la comunicación: en los cursos de la UIMP de Cuenca
Alberto Knapp
págs. 134-135
págs. 135-136
Una estela de oyentes acompaña a cada estrella radiofónica: batalla por la audiencia
Pilar Tello
págs. 136-138
El estado de la comunicación en España y el debate de lo público y lo privado
Fernando Ripoll Molines (res.)
Es reseña de:
Comunicacion social 1992 : tendencias : el debate de lo público-privado en el sistema español de medios
Madrid : Fundesco, 1992
págs. 143-144
La libertad de los medios o los medios contra la libertad
Es reseña de:
Ilusiones necesarias: control del pensamiento en las sociedades democráticas
Noam Chomsky, Juan José Saavedra Esteban, Loreto Bravo de Urquía
Ediciones Libertarias/Prodhufi, 1992. ISBN 84-87095-90-9
págs. 144-146
págs. 146-147
Francisco Ortiz Chaparro (res.)
Es reseña de:
Imagen pública: una ingeniería social
Joan Costa
Madrid : Fundesco, D.L. 1992. ISBN 84-86094-90-9
págs. 147-147