Publicidad y poder invisible: Lecciones de Kant y Bobbio para la democracia
Carlos Eduardo de Tavira Leveroni
págs. 1-15
Epistemología de las decisiones: la construcción relacional de inexistencias
Maria Luján Christiansen
págs. 16-35
págs. 36-56
págs. 57-71
Tácticas políticas y actividades de imagen en el discurso normalista estudiantil
Lariza Elvira Aguilera Ramírez
págs. 72-88
Expresiones de agencia y configuraciones de poder en prácticas políticas de mujeres mixes
María Ignacia Ibarra Eliessetch, Paulina Rojas Pizarro
págs. 89-108
La acción de Dios, la felicidad y el libre mercado en Adam Smith
José de Jesús Godínez Terrones
págs. 109-131
Didáctica de Filosofía para Niñas y Niños. Una experiencia educativa crítica en Latinoamérica
Wilmer Javier Cárdenas Benítez, Mario Andrés Mendoza Sánchez
págs. 132-158
Guadalupe Loza Ramírez
págs. 159-180