págs. 7-8
págs. 9-9
págs. 10-11
Adaptación del audiovisual de las comunidades autónomas a la estructura europea
Miguel Sazatornil Lavilla
págs. 11-12
págs. 12-13
La televisión y su público: un contrato en proceso de renegociación permanente
Jean Paul Lafrance
págs. 14-25
La competencia televisiva en portugal: un nuevo paisaje audiovisual
Francisco Rui Cádima
págs. 26-37
Los orígenes de la cultura de masas: el orden y la ciudad del Barroco
págs. 38-47
Cómo transferir conocimientos a las máquinas: lenguas naturales y representación
Pedro Luis Díez Orzás
págs. 48-64
El arte de los entornos virtuales: nuevas fronteras para la mente humana
Águeda Simó
págs. 65-68
págs. 70-72
Por una industria de dimensión europea: diagnosis y propuestas
Enrique Balmaseda
págs. 73-78
Innovación tecnológica y mercado audiovisual en Europa: ante los cambios cualitativos inminentes
Gaetano Stucchi
págs. 79-87
La investigación audiovisual en europa: un elemento vital para la competencia
Neil Watson
págs. 97-100
Perspectivas de la industria audiovisual española: un difícil reto en el marco europeo
págs. 101-110
Debate. España ante la política audiovisual europea: diagnóstico, desequilibrios y soluciones de futuro
Mónica G. Salomone
págs. 111-124
Brasil: ¿qué televisión?, ¿qué democracia?: de la macrocefalia a la metástasis
Roberto A. Amaral Vieira, César Guimaraes
págs. 125-137
La industria y los nuevos servicios de telecomunicaciones, a debate en la UIMP: doble cita del sector en Santander
Mónica G. Salomone
págs. 138-139
La agencia de protección de datos inicia sus trabajos: más de 160 ficheros inscritos
Julio Fernández Niño F.
págs. 139-142
El discurso político está marcado por la comunicación audiovisual: la televisión, el medio más controvertido
Pilar Tello
págs. 142-143
Estudio sobre las tecnologías de la información y su impacto en la pequeña y mediana empresa: diagnóstico y recomendaciones para mejorar la competitividad
José R. Granger
págs. 143-146
Las telecomunicaciones, un mundo sin fronteras: cada vez está más cerca la liberalización del sector
Moisés Egido
págs. 147-148
págs. 150-150