El implante subdérmico anticonceptivo en la política pública argentina: una revisión de antecedentes
Cecilia Quattrucci
págs. 3-21
págs. 23-43
Las prácticas de escritura en la formación profesional en Trabajo Social: Cuaderno de Campo, Registro e Informe Social
Pamela Bórtoli
págs. 45-63
Hernán Castro, Ianina Tuñón, Brigida Ines Lavignolle
págs. 65-82
Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza
Alejandra Conde, María Alejandra Ramos, Ana Ezeiza Pohl, Carlos Urquiza, Carlos Peliza
págs. 83-100
La gestión integral de la seguridad en la educación primaria
Luis Dimas Leal Acanda, Carlos Martínez Gandol, Yander Martínez Gandol
págs. 101-117
Leonardo Mancusi Trinchero
págs. 119-137
Síndrome de burnout en el docente universitario en tiempos de COVID-19
Rachida Mohamed Amar, Horía Mohamed Amar
págs. 139-158
Enseñanza y Aprendizaje Virtual de Inglés en la Universidad: Percepciones del Estudiantado hacia una Modalidad Post Pandemia
Iris Morena, Maria Ofelia Rosas, Ana Claudia Saraceni
págs. 159-182
Entraves à inovação no Brasil: Mão-de-obra qualificadas e a interação universidade-empresa
Daniel Francisco Nagao Menezes
págs. 183-205
Apuntes políticos como escritura situada de la Epistemología de la Historia: archivo, temporalidad y territorio.
Hernán Videla
págs. 207-224