Algoritmos y comunicación: Revisión sistematizada de la literatura
págs. 9-21
Miriam Calvera Isabal, Patricia Santos, H. Ulrich Hoppe, Cleo Schulten
págs. 23-35
págs. 37-47
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Carlos Barroso Moreno, Laura Rayón Rumayor, Antonio Bautista García-Vera
págs. 49-60
Miedo (in)fundado al algoritmo: las recomendaciones de YouTube y la polarización
págs. 61-70
Alfabetización periodística entre jóvenes egipcios y españoles: noticias falsas, discurso de odio y confianza en medios
págs. 73-87
Factores determinantes en el uso del e-learning y la satisfacción docente
Ana Maria Cazan, Catalin-Ioan Maican
págs. 89-100
Empoderamiento político entre jóvenes votantes: Redes sociales, partidismo y papel moderador del interés político
Rehan Tariq, Fakhta Zeib
págs. 101-112
Competencias digitales de la juventud en España: un análisis de la brecha de género
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Pedro Fernández de Castro Sanabria, Daniel Aranda, Leila Mohammadi
págs. 113-123
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
págs. 125-137