Los efectos del contexto en la educación secundaria rural: estudio de caso en tres regiones del Perú
Carlos Eduardo Caceres Torres, Manuel José Kamichi Miyashiro
págs. 5-13
Revisión conceptual y normativa de las familias monoparentales en España
Nazaret López Conde, Leidi Viviana Moreno Parra, Carmen Verde Diego
págs. 15-25
La Teoría del reconocimiento de Honneth: propuestas desde el Trabajo social comunitario
Mercedes Cuenca Silvestre
págs. 27-34
Familias con un miembro afectado de demencia: una propuesta de intervención desde el Trabajo Social
Fátima Centenero de Arce
págs. 35-44
Sobre la calidad percibida del Trabajo Social Sanitario en Atención Primaria de Salud
Alicia Medina Girona, Jordi Pallarés Robles
págs. 45-55
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria: estudio de caso
María Isabel Rojo Guillamón, Mercedes Ferrando Prieto
págs. 57-66
José Miguel Jara Ramírez, Jorge Farah Ojeda
págs. 67-78
Isabel Marín Gómez
Es reseña de:
Betty Rosenfeld. Zwischen Davidstern und roter Fahne
Michael Uhl
Stuttgart : Schmetterling Verlag GmbH, 2022
págs. 79-80