Estructura de una poética: matices de la comprensión del haiku y su contexto filosófico
Mario Javier Bogarín Quintana
págs. 9-16
El cosmos como metáfora de la condición humana en Lugones y Lovecraft
Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, Luis Alberto Pérez Amezcua
págs. 17-32
La contradicción de la vida en “Discurso a mi cuerpo”, de Virgilio Piñera
Rogelio Castro Rocha
págs. 33-42
La novela corta y el género policiaco en Rosario Castellanos: una aproximación a El viudo Román
Omar Armando Paredes Crespo
págs. 43-52
El despertar de una pasión: la experiencia periodística de Albert Camus en Alger Républicain y Le Soir Républicain
Noemi Becerril Alvarado
págs. 53-68
Retratos cómicos de la emigración en el cine español: el caso de la generación mejor preparada de la historia
Jorge Chenovart González
págs. 69-82
¿Por qué falló la publicidad para pacificar Ciudad Juárez entre 2008 y 2012?
Armando René Sigala Salazar, José de Jesús Flores Figueroa
págs. 83-96
Espectrografías de la violencia contemporánea: Remontaje de la memoria empobrecida en Colisión (México, 2014), de Bruno Varela
Mariana Martínez Bonilla
págs. 97-111
págs. 113-123
págs. 125-128
págs. 129-131
Todo se termina y todo vuelve a empezar: “Bajo la ola”, de Lauren Groff
Carolina Gutiérrez Rivas
págs. 133-145
Dos formas de llorar por la misma muerte
Luis Angel Martínez Nieto
Es reseña de:
Hamnet
Maggie O’Farrell
Barcelona : Libros del Asteoride, 2021
págs. 147-149
págs. 150-166