págs. 1033-1038
Factores personales, contextuales y académicos asociados a la reprobación en educación superior: Una muestra nacional mexicana
Jaime Fuentes Balderrama, María Elena Rivera Heredia
págs. 1039-1062
Narrativas del derecho a la educación superior en contextos migratorios: Un estudio de caso
Mercedes Ruiz Muñoz, María Fernanda Álvarez Gil
págs. 1063-1084
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez Wilson, Estíbaliz Aragón Mendizábal
págs. 1085-1113
Subjetividades juveniles mediadas por tecnologías digitales en el nivel medio superior
Tania Minerva Zapatero Romero, Marcos J. Estrada Ruiz
págs. 1115-1142
págs. 1143-1163
Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: Implicaciones para la formación docente
José-Luis Wolfs, Javier Nunez Moscoso, Francisco Velásquez Semper, Sara Wilkin
págs. 1165-1192
El acompañamiento pedagógico en República Dominicana: Perspectivas de docentes y acompañantes
Berki Yoselin Taveras Sánchez, Julián López-Yáñez
págs. 1193-1224
“¿Este proyecto me representa o no?” Negociaciones identitarias en estudiantes doctorales: Dos estudios de caso
Lina Calle Arango
págs. 1225-1251
Docencia universitaria en contexto indígena: Factores facilitadores y obstaculizadores de la formación profesional
Katerin Elizabeth Arias Ortega, Miguel del Pino, Gerardo Muñoz
págs. 1253-1278
Whatsapp en el quehacer del magisterio: Nuevas arenas de participación docente en la vida escolar
María Guadalupe Fuentes Cardona
págs. 1279-1304
La autoeficacia y el involucramiento parentales escolares durante el confinamiento por la COVID-19
Claudia Elena Velázquez Olmedo, Patricia Andrade Palos
págs. 1305-1322
Escritura e inclusión en la universidad: Herramientas para docentes
María Lucía Molina
págs. 1323-1333