págs. 33-39
Filosofía de la mente y algunos paradigmas del aprendizaje en Psicología de la educación
José Fernando Ospina Carmona, Gloria Tobón Vasquez, Diana Marcela Montoya Londoño, Javier Taborda Chaurra
págs. 43-69
El delirio en la esquizofrenia como objeto de estudio interdisciplinario en la filosofía de la mente
Pablo López Silva, Eduardo Cavieres Fernández
págs. 71-90
págs. 91-111
págs. 113-141
Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler, Janine Vieira
págs. 143-168
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
Fernando J. Vergara Henríquez
págs. 171-198
César Augusto Ramírez Giraldo, Rubén Darío Palacio Mesa
págs. 199-224
Enseñanza de la filosofía en adolescentes a partir de sus intereses y preocupaciones
José María Nava Preciado
págs. 225-248
págs. 249-277
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana
Rodrigo Reinoso Avecillas, Ítalo Chicaiza
págs. 279-309