Equipos interdisciplinarios: mejor opción en la resolución de retos
María Leonor Rosales Escobar, Martha Feliz Flores Guajardo
págs. 287-297
Análise comunicacional da interface musical entre Playlist e YouTube: A publicidade e as Interações discursivas do cantor sertanejo
Eliane Meire Soares Raslan, Rafael B. Leite
págs. 299-315
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje: Clasificación de videos Youtube y análisis de comentarios durante el COVID-19
Emiliano Cervantes González, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
págs. 317-344
págs. 345-357
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual: Revisión sistemática
Lilian Rocío Castañeda Meza, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Adriana Castro Camelo
págs. 359-372
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual: Analizar las competencias digitales utilizadas por los docentes universitarios, en la implementación de educación virtual
Katherine Miranda Rivera, Vilma Gutiérrez, Marcela Altamirano Soto
págs. 373-385
Investigación sobre políticas de formación de profesores en biología
Maria Luisa Costa, Monica Lopes Folena Araújo
págs. 387-401
Enseñanza del diseño didáctico interactivo enfocado a la museografía interactiva
Maria Martha Margarita Silva Gonzalez
pág. 402
págs. 402-410
págs. 445-461