págs. 11-16
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Alberto Marinelli, Silvia Marcos García
págs. 19-22
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
págs. 23-40
Una Una introducción al metaverso: conceptualización y alcance de un nuevo universo online
Javier Acevedo Nieto
págs. 41-56
Antonio Rodríguez Ríos, Patricia Lázaro Pernias
págs. 57-80
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À Punt
págs. 81-106
La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló
Esteban Galán Cubillo, Sebastián Sánchez Castillo, Lindsey Drylie Carey
págs. 107-126
págs. 129-154
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto
págs. 155-176
Álex Buitrago, Lidia Torres Ortiz
págs. 177-200
Youtubers en Latinoamérica: modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores y expectativas de crecimiento
Águeda María Valverde Maestre, Francisco Javier Gómez Pérez, José Patricio Pérez Rufí
págs. 201-224
págs. 227-230
págs. 231-232