Factores críticos para el comercio electrónico en operadores de turismo
Romy Estrada, Sussy Bayona Oré
págs. 428-439
Fabian Blanco Garrido, Laura Martínez Valdivieso, Juan Polo Ardila, Fredys Simanca, Miguel Hernandez, Liliana Patricia Lozano Ayarza, Julio Mojica
págs. 440-451
Evaluación estratégica de mercadeo aplicada en el turismo en Colombia
Ana María Guerrero Muñoz, Carlos Hernán Fajardo-Toro, Andrés López Astudillo
págs. 452-465
Diseño de una red empresas de ecoturismo en la zona rural de Cali (Colombia).
Andrés López Astudillo, Carlos Hernán Fajardo Toro, Ana María Guerrero Muñoz
págs. 466-479
Evolución tecnológica en turismo: Un análisis bibliométrico
Henry Lizano, Pedro Ramiro Palos Sánchez
págs. 480-495
Patrícia Gonçalves, Joaquim Antunes, Cristina Barroco Novais
págs. 496-511
Javier Hernández Cáceres, Juan C. García Ojeda
págs. 512-521
Alberto Montero Gómez, Jorge Mora-Fernández
págs. 522-538
Taller fotográfico “cultura y turismo” en el pensamiento crítico de estudiantes de la isla Amantani
Flor de María Sánchez Aguirre, Marite Jacqueline Martínez Bouchon, David Saúl Cuellar Juárez, María Sonia Loayza Chacara
págs. 539-555
Uso da tecnologia e avaliação da satisfação relativamente ao destino turístico pela Geração Z
Pedro Manuel da Costa Liberato, Cátia Aires, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato
págs. 556-576
Redes sociais, comunicação digital e turismo
Anabela Félix Mateus, David Caldevilla Domínguez , Almudena Barrientos-Báez
págs. 577-595
El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica
Verónica Altamirano Benítez , José Miguel Túñez López
, Jesús Segarra-Saavedra
, Elizabeth Alexandra Morales Garzón
págs. 596-609
Carlos Jimenez Prado, Vladimir Sánchez-Riaño, Jairo Roberto Sojo Gómez
págs. 610-622
págs. 623-631