Teoría de la Participación: sugerencias analíticas
págs. 9-42
El imaginario social de la participación y el modelo cooperativo como arquetipo empresarial ¿tipo O?
Alfonso Carlos Morales Gutiérrez
págs. 43-72
Participación financiera de los trabajadores y creación de valor: una propuesta operativa de comportamiento con relación a los objetivos empresariales
Gustavo Lejarriaga Pérez de las Vacas
págs. 73-98
La empresa de participación: características que la definen: virtualidad y perspectivas en la sociedad de la información
págs. 99-122
De la participación a la gestión del conocimiento y del capital intelectual: reflexiones en torno a la empresa cooperativa
págs. 123-140
La participación como elemento constitutivo de las empresas de la Nueva Economía Social
Edmundo Pérez Fernández
págs. 141-164
La participación de los socios en las cooperativas agrarias: una aproximación empírica
págs. 165-194
págs. 195-214
La identidad cooperativa como garantía de futuro: las cooperativas de crédito ante la trivialización de sus principios
Francisco Soler Tormo
págs. 215-242