págs. 10-25
Discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias 2022 del Congreso de la República Argentina: Aproximación a las características del discurso de los extremos en el periodismo político
Patricia Nigro
págs. 26-41
Trump y la Alt-Right: el discurso de la «identity politics» blanca
Jaime Caro Morente
págs. 43-59
La resemantización de la idea de patria en Podemos: un ejercicio inacabado
Guillermo Fernández Vázquez
págs. 60-77
Cuando la frontera pasa por el centro: crítica del discurso consensualista sobre la polarización
págs. 78-96
Infoentretenimiento como reclamo en el consumo de comunicación electoral en YouTube
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
págs. 98-115
Campañas electorales durante la pandemia en España: elecciones autonómicas del 4 de mayo de 2021 en Madrid
María Quiles Bailén
págs. 116-140
Estrategia política en contextos de polarización: ¿hacia la «twitterización» del discurso?
Pablo Bernabéu del baño
págs. 143-150
págs. 155-159
Colombia y la primera vuelta presidencial de 2022: entre la polarización, el populismo y el cambio
José Alejandro Cepeda Jiménez
págs. 160-164
Cuadernos de Capacitación electoral: Planificación estratégica de la comunicación política en las campañas electorales
Raquel Russo Martínez
Es reseña de:
Planificación estratégica de la comunicación política en las campañas electorales
Ismael Crespo (ed. lit.), Ileana Carletta (ed. lit.)
Ciudad de México : Instituto Reyes Heroles, 2020
págs. 166-167