págs. 8-9
Redes para la investigación y transferencia de conocimiento en comunicación: el caso de INTRACOM
págs. 11-30
Observatórios extremistas & fake news: imprensa e democracia sob ataque
Fernando Oliveira Paulino, Mariana Martins de Carvalho, Luma Poletti Dutra, Kariane Costa Silva de Oliveira
págs. 32-48
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Marta Martín Llaguno , Marián Navarro Beltrá, María Rosa Berganza Conde
págs. 49-68
págs. 69-82
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
págs. 83-101
págs. 102-122
La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19
Angeles Fernández-Barrero, Isaac López-Redondo
págs. 124-137
págs. 138-156
Instrumentos e práticas de transparência jornalística: um breve mapeamento
Juliana Naime Ferrari, Rogério Christofoletti
págs. 157-170
págs. 171-191
La volátil consistencia del compromiso digital: Engagement en campaña electoral con las redes sociales de los partidos emergentes
Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 192-210
Os corpos da guerra: fotografia e memória de ex-combatentes mutilados na Guerra Colonial
págs. 211-226