págs. 271-302
La investigación sobre diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior
María Angeles Marín Gracia
págs. 303-338
Universitarios y profesionales: diagnóstico de estilos de aprendizaje
Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eduardo Abalde Paz
págs. 339-356
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior: Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Francisco Mario de Miguel Díaz , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Sebastián Rodríguez Espinar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, José Miguel Arias Blanco
págs. 357-384
Análisis dimensional de las opiniones de los alumnos universitarios sobre sus profesores: comparación entre técnicas paramétricas y no-paramétricas
Héctor Grad, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
págs. 385-410
Evaluación del curso de orientación e iniciación a los estudios universitarios
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores , Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo
págs. 411-430
Oferta de los servicios de orientación en las universidades españolas
María José Vieira Aller, Javier Vidal García , Gloria M. Díez
págs. 431-448
Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios
Xosé Cajide Val, Elisa Teresa Zamora Rodríguez, María Josefa Mosteiro García, Felicidad Barreiro Fernández, Cristina Abeal Pereira, A. Expósito, Ana María Porto Castro
págs. 449-468
págs. 469-486
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Fuensanta Hernández Pina , Rosa María Hervás Avilés, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares
págs. 487-510
El género: ¿constructo mediador en los enfoques de aprendizaje universitario?
págs. 511-524
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana Delia Correa Piñero
págs. 525-548