Construcción política de Nayib Bukele en Twitter en el contexto del COVID-19
Juan Arturo Mila Maldonado, Jhonatan Andrés Lara Aguiar, Carlos David Carrasco Muro, Emilio Esteban Narváez Ruiz
págs. 19-41
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanados
Verónica González-List
págs. 43-69
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Rubén Rivas-de-Roca, Ricardo Morais, Pedro Jerónimo
págs. 71-94
El rol del periodismo en los debates presidenciales en la Argentina y Brasil
Carolina Franco-Häntzsch, Mariano Dagatti
págs. 95-122
Frames temáticos, estratégicos y posicionales sobre el debate presidencial peruano de 2016
Sandro Macassi Lavander
págs. 123-146
Emociones, espacio público e imágenes urbanas en el contexto de COVID-19
Pablo Cabrera Barona, Fernando Barragán Ochoa, Andrea Carrión, Felipe Valdez, María Fernanda López Sandoval
págs. 149-172
págs. 173-194
Marcos Zumárraga Espinosa, Sonia Egas Balseca, Carlos Reyes Valenzuela
págs. 195-219
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Víctor López Fernández
págs. 221-241
págs. 243-268