Principios del análisis económico de los mercados digitales
Christian Chase Solán, Javier García-Verdugo Sales, Joaquín López Vallés
págs. 11-26
Regulación, competencia y plataformas digitales: Óptica de agenda política
Javier Domínguez Viera, Marta Reyes Granados, Carmen Delibes Cadarso
págs. 27-39
La nueva regulación europea de intermediarios digitales: Digital services act
Rafael Pérez Galindo
págs. 41-51
Sonia Monjas González
págs. 53-65
Dinámicas de concentración en mercados digitales y su control
Isabel Álvarez Fernández del Vallado
págs. 67-83
Big data y competencia: características y principales teorías del daño desde la perspectiva de los acuerdos entre empresas
Pablo Velasco Sanzo
págs. 85-97
El carácter disruptivo de la publicidad online y su impacto sobre la competencia
Lara Tobías Peña, Cristina Vallejo Gil, Pedro Hinojo González
págs. 99-111
Experiencia comparada: regulación y control de mercados digitales de plataforma en EE UU y China
Juan Diego Otero Martín, Jorge Infante González, María Ruiz Mérida
págs. 113-124
págs. 125-137
La economía digital: cambios en la producción, la distribución y el consumo y retos para la legislación
Lídia Brun
págs. 139-152
págs. 153-154