Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
págs. 8-24
La intendenta ensamblada y mediatizada en Instagram: El caso de Mayra Mendoza, Quilmes, Argentina
Ana Slimovich
págs. 25-42
Mulheres na política: de coadjuvantes a protagonistas, o papel das vice-prefeitas na Baixada Santista, Brasil
págs. 44-65
Experiencias de violencia de género contra mujeres en la política local de México: proceso electoral 2020-2021
Celine González
págs. 66-89
Las mujeres en los gobiernos locales: espacios políticos y agendas en disputa
Ana Falú, Flavia Tello Sánchez, Leticia Echavarri
págs. 90-112
El debate presidencial en Argentina: Twitter, líderes de opinión y discusión polarizada
Marina Acosta
págs. 114-134
Provocando el Cambio Cultural: La estrategia comunicacional de las ONG para empujar el Matrimonio Igualitario en Chile
Mario Álvarez Fuentes, Camilo Muñoz Arias
págs. 135-157
págs. 160-164
La marca de ciudad como instrumento de comunicación política: ¿Es el city branding una oportunidad para las ciudades intermedias?
Miguel Ángel Pérez Heredia
págs. 165-174
Presidenciales chilenas: Los ejes digitales en disputa que dieron el triunfo a Gabriel Boric
Claudio Domingo Elórtegui Gómez
págs. 178-182
#EleccionesPortuguesas22: del «mapa rosado» al crecimiento del populismo de ultraderecha
Hélder Prior
págs. 183-189