Derechos ciudadanos y calidad en los Servicios Sociales
Faustino López de Foronda
págs. 9-26
Los retos de la calidad en los Servicios Sociales
María José Salvador Pedraza
págs. 27-54
La cultura de la evaluación de programas: un elemento fundamental para afrontar los retos de las políticas sociales
Ma. Luisa Honrubia Serrano, Joan Guàrdia Olmos, Josep Rodríguez Roca
págs. 55-70
María Jesús Domínguez Pachón
págs. 71-86
La evaluación: una herramienta de mejora de la calidad y de denuncia social ¿por qué no?
Dolors Colom Masfret
págs. 87-102
La función de los premios en el desarrollo de la Calidad Total en el sector público: el caso del Premio Ciudadanía
Fernando Monar Rubia
págs. 103-108
Panorama sobre la evaluación social en Portugal
Jordi Estivill Pascual
págs. 109-118
Bibliografía selectiva sobre "calidad y evaluación"
Maria del Carme Sans i Moyà
págs. 119-124
La sustracción internacional de menores
María Jesús Pérez
págs. 125-130