Prólogo: Mediaciones contemporáneas con tecnologías de realidad virtual
Montserrat Jurado Martín, Rocío Cifuentes Albeza
págs. 1-8
Vítica, Patrimonio y Cultura: Producción de contenidos digitales para Realidad Aumentada
Maria Isabel Zapata Cárdenas
págs. 9-33
Visión libre versus dirigida: una dicotomía histórica en los espectáculos audiovisuales desde el Panorama al video 360º
Alfonso Cuadrado Alvarado
págs. 34-58
Festivales de cine especializados en realidad virtual en España
Montserrat Jurado Martín
págs. 59-77
Audiovisuales ampliados en la realidad virtual: inmersión, multisensorial y escenarios 360°
Eduardo Zilles Borba
págs. 78-94
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Juan Ignacio Cantero de Julián
págs. 95-118
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.: Percepciones sobre la entrevista a Willian José en #Vamos
Alba García Ortega, José María Valero-Pastor, Cristian Ramón Marín
págs. 119-140
Innovar en los eventos: Experiencias mediadas con realidad virtual y video en 360 º
Sagrario Bernad Conde
págs. 141-159
En busca de narrativa inmersiva con la tecnología de vídeo 360
Begoña Ivars Nicolás, Francisco Julián Martínez Cano
págs. 160-177