La utilización de los sistemas aumentativos de la comunicación en la Educación Especial
Adriana Balboa García, Yaersy Díaz Echevarría, Adria Leiva Pérez
págs. 1-13
Diagnóstico del aprendizaje de menores con Trastorno Afectivo-Conductual
Darelys Taño Garcia, Dianelly Rodríguez Hurtado
págs. 14-26
Consideraciones históricas del Síndrome Prader–Willi; la atención educativa de este síndrome
Loisel Bello Ulloa, Marlen Román García, Yaquelin Arnaiz Paez
págs. 27-40
Los problemas ambientales: contenidos para la preparación del maestro.
Nery Enríquez Uña, Sara María Berrío Sánchez
págs. 41-51
La orientación a las familias de escolares con retardo en el desarrollo psíquico
Yoslainy Osuna Ponce, Hendrics Ramos Companioni, Inés Campanioni
págs. 52-65
La evaluación vocal infantil desde un enfoque preventivo
Yurkina Morales Femenía, Inés Campanioni, Raiza Pares Ojeda
págs. 66-76
Aida Rosa Díaz Machín, Yaersy Díaz Echevarría, Inés Campanioni
págs. 77-91
Estimulación de habilidades sociales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista
Alegna González Alonso, Yohandri Rodríguez Padrón, Adria Leiva Pérez
págs. 92-101
La preparación de la familia del niño con Trastorno del Espectro Autista
Anabel Ojeda García, Ramón Pla López
págs. 102-113
La preparación del docente para el perfeccionamiento del proceso de tránsito
Miriela Chong Ruiz, Raúl González Peña
págs. 114-125
La enseñanza– prendizaje de la lecto-escritura en escolares con retraso mental
Yenima Díaz Acosta, Vania Guirado Rivero
págs. 126-140