Marciano Corbea Jiménez
págs. 1-12
¿Es diferente la familia del niño con necesidades educativas especiales?
Janet Borges Rios, Katina Sosa Piñeiro, Loisel Bello Ulloa
págs. 13-23
La orientación a la familia de niños con retraso en el lenguaje desde el programa Educa a tu Hijo
Mabelys Cala Valero, Sulay de las Mercedes Monzón García, Marialicia Tibau Avello
págs. 24-36
Apuntes sobre la superación profesional en instituciones de la Educación Superior
Adrián Cánova Herrandiz, Leonardo Cruz Cabrera, Uliser Vecino Rondon
págs. 37-50
La relación estructura-propiedad-aplicación en las actividades práctico-experimentales de Química
Leyanis Rodríguez Betancourt, Erismelkys Espinosa Castillo, Gerardo Martínez Jiménez
págs. 51-63
Margarita Martínez Sánchez, Yohandra Sardiñas Martínez, Irina Padrón–Delgado
págs. 64-77
La cultura cubana y la historia: una mirada necesaria
Yamnia Escalona Suárez, Carlos B. Prado Pérez de Corcho, Tania Arocha Hernández
págs. 78-87
Lídice Ramos Dorta, José Ramos Bañobre, Dayana Ramos Dorta
págs. 88-103
La orientación a la familia de niños sordos con implante coclear
Sahily Concepción González Pardo, Yaersy Díaz Echevarría, Reinaldo Pablo García Pérez
págs. 104-117
Lectura y comprensión en escolares de segundo grado con retardo en el desarrollo psíquico
Saily Vidal Rodríguez, Hendrics Ramos Companioni, Inés Campanioni
págs. 118-131
Tratamiento metodológico para el desarrollo de las habilidades comunicativas
Norkys Osuna Arias, Wilfredo Osuna Rodríguez, Yaquelin Arnaiz Paez
págs. 132-144