La diferenciación por calidad: ¿cuáles son los límites?
Alejandro Sotomayor, Alfonso Muga
Mecanismos de aseguramiento de la calidad: respuestas a los desafíos del cambio en la educación superior
María José Lemaitre
Experiencia de licenciamiento de la Universidad Alberto Hurtado con el Consejo Superior de Educación
Fernando Montes
Instituto Profesional Santo Tomás, obtención de la autonomía: una experiencia concreta
Fernando de la Jara
Acreditación institucional en la Universidad de la Frontera. Desafíos desde la experiencia
Sergio Bravo
La carrera de Psicología en la Universidad de la Frontera: una experiencia de acreditación
Reginaldo Zúrita
Primera carrera técnica acreditada con la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado
Juan Carlos Monetta, Roberto Muñoz
Cecilia Dooner
Proceso de examinación del CSE: incidencia de las variable género en el rendimiento académico
Nelson Paulus, Thomas Griggs
Aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina: ¿vamos por el camino correcto?
Mónica Pérez
El sujeto importado: complejidades, fragmentaciones y re-definiciones del estudiante internacional en universidades estadounidenses
Claudia Matus Cánovas
Los procesos de regulación del Estado en materia de educación superior en Chile. Período 1980-2002
Patricio Lourido
Identidad social en estudiantes de psicología de una universidad privada
María Virginia Nassar
Mediciones públicas realizadas por actores privados: el caso de los rankings MBA
Angélica Speich