Why implement a co-country- branding strategy in the European Mediterranean?
Mercedes Jiménez García, Cristina María Puertas Hernández
Mídias sociais e a hospitalidade desafios e tendências no século XXI
Ana Maria Guimarães da Mota, Elizabeth Kyoko Wada, Leonel Estevam Fraga
Mejora del uso de internet en la relación empresa turística-cliente
Tamara López San Bruno, Rocío González Sánchez
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas
Luis Felipe Pérez Arquero, Rocío González Sánchez
Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web
Francisco García García, Pablo Garrido Pintado
Reflexões sobre a influência da internet no processo de produção de espaços turísticos
Itamar Dias Cordeiro, Nathália Körössy, Edvânia T.A. Gomes
Dirigir empresas turísticas inclusivas: Las ideas y actitudes de los futuros profesionales del sector
José Alberto Martínez González
La revalorización de los territorios de interior desde la pseudohistoria: El caso de Montsegur y los cátaros
José María Prat Forga
A complexidade em processo na turistificação de lugares e outros desafios urbanos: um ensaio teórico
Daniel Hauer Queiroz Telles
Hospitalidade nas organizações: Produção científica como indicador de um novo segmento de mercado em ascensão
Anderson Rodrigo de Oliveira, Miriam Rejowski
Movilidad y miradas turísticas: Dos ensayos críticos sobre John Urry
Maximiliano Emanuel Korstanje, Francisco Muñoz de Escalona
¿Es la filosofía una disciplina adecuada para estudiar el turismo? (y 2)
Francisco Muñoz de Escalona
El riesgo dentro del sistema turístico: Un nuevo enfoque
Maximiliano Emanuel Korstanje
De la literatura de cautivos, a la movilidad del turismo: La lógica imperial
Maximiliano Emanuel Korstanje
Un diálogo sobre las relaciones entre el turismo y la pobreza en el centro histórico de Bogotá
María Alejandra Cortés Gutiérrez, Carlos Martín Carbonell Higuera
Turismo e desenvolvimento sustentável na Praia de Atalaia (Luís Correia-Piauí-Brasil)
Tercilene Moura Santos, Rodrigo de Sousa Melo, Adriana Santos Brito
Projeto de inventariação da oferta turística (INVTUR): benefícios para o planejamento e gestão do turismo, sob o ponto de vista dos pesquisadores: O caso da cidade de Parnaíba (Piaui - Brasil)
Adriana Santos Brito, Rodrigo de Sousa Melo
Desarrollo de nuevos productos turísticos a partir de recursos naturales en áreas urbanas de la Patagonia Austral: Dos casos de estudio: Río Gallegos y 28 de Noviembre (Santa Cruz, Argentina)
Carlos Albrieu, Silvia Ferrari, Viviana Navarro
Turismo comunitario en el cantón Guayaquil: Estudio de caso "Cerrito de los Morreños"
Cesar Augusto Santana Moncayo, Miriam Cecilia Atiencia Hoyos
Investigando a comunicação turística de Parnaíba/Pi-Brasil: Internet e redes sociais, descrição e análise
André Riani Costa Perinotto
María F. Arnaudo, Virginia Corbella
Percepción del desarrollo turístico y la calidad de vida: Caso "Chacala" en la riviera Nayarit
Rodrigo Espinoza Sánchez, Rosa María Chávez Dagostino, Edmundo Andrade Romo
Un análisis de los datos estadísticos del turismo: Caso de Puerto Vallarta, Jal.
Carlos Gauna Ruiz de León