Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
Solange Gorichon, Macarena Salas, María José Araos, Mariluz Yañez Pérez, Andrés Rojas Murphy, Geraldine Jara Chandía
págs. 12-48
Laura Valledor Cuevas, Luis Garcés, Pablo Whipple Morán
págs. 49-80
Teresa Yáñez, Rosario Rivero
págs. 81-110
Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Constanza Escobar, Laura Guiñez, Karla Salazar
págs. 111-134
Entre la imposición y la necesidad: implementación del plan de formación ciudadana en escuelas chilenas
Carmen Gloria Zúñiga, Patricia Ojeda Millahueque, Paula Neira Magliocchetti, Teresa Cortés, María Jesús Morel
págs. 135-169
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Lina Calle Arango, Ana Cortés Lagos
págs. 170-204
Seeking faculty jobs: exploring the relationship between academic’s social class of origin and hiring networks in chilean universities
Roxana Chiappa
págs. 205-238
Roberto Flores, Catalina Iglesias, Ricardo Paredes, Natalia Valdés
págs. 239-262
Nelson Paulus, Christian Blanco
págs. 263-295
La vinculación universitaria con el medio y los mecanismos de reconocimiento académico*
Ignacio Irarrázaval
págs. 296-323