Relaciones Públicas en Centroamérica y el Caribe
Hilda Saladrigas Medina, Margoth Mena Young
págs. 1-4
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba: un estado de la cuestión
Claudia Taboada Castell, Iker Merchán Mota, María José Cantalapiedra González
págs. 5-26
“El Caribe que nos une” Relaciones Públicas en Cuba: una mirada desde el turismo
Yesenia Cabrera Estrada, Orlando Gutiérrez López
págs. 27-48
Implementación de una estrategia de comunicación para posicionar las buenas prácticas agrícolas (BPA): el caso de los productores de piña de la zona norte de Costa Rica
Laura María Brenes Alfaro, Dulce Rodríguez Rodríguez, Carlos Quesada Acuña
págs. 49-74
Efectos del Covid-19 en el sector emprendedor costarricense
Laura Arce Chavez, Ramsés Alfaro Mora
págs. 75-96
Magda Rivero Hernández
págs. 97-118
La evaluación de lo público: prácticas y comunicación en las instituciones públicas costarricenses
Diana Gabriela Acosta Salazar
págs. 119-136
Rocío Chamizo Sánchez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez
págs. 137-160
Museus Corporativos como Ferramentas de Comunicação Interna no Curso da Memória Organizacional
Jardeline Eunice dos Santos, Fernando Nobre Cavalcante
págs. 161-182
Comunicación corporativa durante la pandemia: un análisis de las portadas de la prensa económica española durante el 2020
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
págs. 183-198
Directivos ante situaciones de crisis: el uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena
págs. 199-218
Marcelo Simões Damasceno, Luiz Alberto Bezerra de Farias
págs. 219-240
Margarita Marroquín Parducci
Es reseña de:
A Transnational History of the Internet in Central America, 1985–2000: Networks, Integration, and Development
Ignacio Siles González,
USA : Palgrave Macmillan, 2020
págs. 241-244