35 años de Comunicación y Sociedad
Gabriela Gómez Rodríguez, Rodrigo González Reyes, María Cristina Gallo Estrada
Trayectorias sobre el campo en el campo: meta-investigación académica de la comunicación en México
Raúl Fuentes Navarro
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en Iberoamérica
Maria Elena Mamani Gomez, Jorge Enrique Pérez Baca
Comunicación para los comunes alimentarios: análisis comparativo de grupos de consumo agroecológico en Portugal
Sara Moreira
#ElOrgulloPermanece ante la pandemia. Usuarios, redes y contenido LGBT+ mexicanos en Twitter
Raul Anthony Olmedo Neri
Anna Valeria Prato, Cintia Weckesser, María Soledad Segura
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles: temáticas, uso de fuentes y prácticas colaborativas
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento: acción pedagógica, aprendizajes y ventanas de oportunidad
Ángel Barbas Coslado, José Candón-Mena
Presentación: Medios y compromiso político. El papel de la comunicación en el fortalecimiento cívico
Carlos Muñiz Muriel, Martín Echeverría
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020: entre la información y el politainment
Alicia Gil Torres, Nuria Navarro Sierra, Cristina San José de la Rosa, Carolina Herranz Rubio
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá: desafección política y participación en las elecciones de 2019
Juan David Cárdenas Ruiz
Ecología comunicativa del movimiento #YoPrefieroElLago: un abordaje desde los medios privados, independientes y alternativos
María Consuelo Lemus Pool
Oniel Francisco Díaz Jiménez
Constanza Ortega Gunckel, Enrique Núñez Mussa, William Porath
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del Covid-19
Julio-César Mateus, Laura Leon Kanashiro, Alejandro Núñez Alberca
Reinvención del periodismo de viajes en la era digital: Calidad, especialización, tecnología y mirada única
Mariia Lekant, Dolors Palau-Sampio
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Marta Rizo García
Edrei Álvarez-Monsiváis
Ciberperiodismo y participación: taxonomía de la interactividad en los medios digitales
Kelly Robledo-Dioses, Santiago Tejedor Calvo , Cristina Pulido
, Gabriel Torres Espinoza
Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile
Sebastián Goldsack Trebilcock, Claudia Labarca, María Constanza Mujica H.
Carlos Muñiz Muriel
Usos de Facebook y duelo: expresión emocional y búsqueda de apoyo en redes sociales
Andrés Marín Cortés, Sandra Quintero, Sebastián Acosta, Andrés García, Fredy Gómez
Lorena Gómez Puertas, Reinald Besalú Casademont
Lorena Antezana Barrios, Cristian Cabalin Quijada, Pablo Andrada Sola
Representación del colectivo LGBT+ en la ficción televisiva española contemporánea (2015-2020)
Juan José Sánchez-Soriano
Todas ellas: análisis de la mujer LTBI+ en las series españolas originales de plataformas
María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez, Sara Pérez Álvarez