La realidad aumentada en la televisión española: el caso de Antena 3 Noticias
Mercedes Herrero de la Fuente, Carlos Jiménez Narros
págs. 33-53
El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3
Saida Santana Mahmut, Vicente Sanz de León
págs. 55-77
María de los Ángeles Moreno Otero
págs. 79-101
Una mirada a la transparencia informativa institucional a través de los Social Media
Jesús Gutiérrez Brito, Javier Callejo Gallego , Yolanda Agudo Arroyo
págs. 103-120
Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh
Álvaro Martín Sanz
págs. 121-138
Glosofobia en la universidad: Oratoria online y covid-19
Joaquín Marqués Pascual, Miguel Angel Violán
págs. 139-153
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)
págs. 155-176
La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de Instagram
Fernando Carcavilla Puey, Ana Isabel Aguirre Jiménez
págs. 177-200
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
Marta de Miguel Zamora
págs. 201-220
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
págs. 221-243
Periodismo y Literatura [Presentación del monográfico]
Sonia Parratt Fernández, Montse Mera Fernández, Juan Pablo Meneses, David Vidal Castell
págs. 247-254
“La responsabilidad es nuestra”: crónica y novela realista sobre prostitución en la obra de Albert Londres, Joaquín Edwards Bello y Roberto Arlt
Roberto Herrscher
págs. 255-271
Catalina Gayà Morlà, Cristina Garde Cano, Laia Seró Moreno
págs. 273-289
Los perfiles de artistas de Leila Guerriero: las tramas en las versiones posibles de una vida
Laura Ventura
págs. 291-305
La construcción de la identidad en el periodismo literario de Juan José Millás: el caso Nevenka Fernández
Paula Fuentes Hernández
págs. 307-323
Ignacio Blanco Alfonso
Es reseña de:
Por qué estamos polarizados
Ezra Klein
Madrid : Capitán Swing Libros, 2021
págs. 327-329
Mateu Terrasa Rico
Es reseña de:
No-cosas. Quiebras del mundo de hoy
Byung-Chul Han
Barcelona : Taurus, 2021
págs. 330-331
Libertades informativas en el ámbito internacional
Es reseña de:
págs. 332-334
La radio. El acompañante silenciado
José María Legorburu Hortelano
Es reseña de:
La radio. El acompañante silenciado
Gorka Zumeta Landaribar
Madrid : Kailas, colección Periodismo, 2021
págs. 335-337
Es reseña de:
Con la religión hemos dado, Sancho. Framing de la religión en editoriales de prensa de cuatro periódicos “españoles.”
Ricardo-María Jiménez-Yáñez
Fragua, 2021. ISBN 9788470749100
págs. 338-339
Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias
Roberto Gelado Marcos
Es reseña de:
Medios nativos digitales en España Caracterización y tendencias
Ramón Salaverría Aliaga (dir.), María del Pilar Martínez Costa
Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Nº. 7, 2022
págs. 340-342
Manual para la creación de guías de viajes. Cómo contar el mundo en la era COVID-19
Elena Hita Piera
Es reseña de:
Manual para la creación de guías de viajes. Cómo contar el mundo en la era COVID-19
Santiago Tejedor Calvo
Barcelona : Editorial UOC, 2021
págs. 343-344
'Streaming Wars. La nueva Televisión'
Roberto C. Gozalo García
Es reseña de:
Streaming wars. La nueva televisión
Elena Neira
La Cúpula, 2020. ISBN 978-84-480-2658-5
págs. 345-346
Studying sound. A theory and practice of sound design
Víctor Arranz Esteban
Es reseña de:
Studying sound. A theory and practice of sound design
Karen Collins
Massachusetts : The MIT Press, 2020
págs. 347-348
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos
Silvia Rincón Alonso
Es reseña de:
Comunicación interna total: estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi, Alfons Medina i Cambrón, Eloisa Alonso (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-682-0
págs. 349-352