Tomás Véliz, Carol Véliz Gonzales
págs. 243-256
El éxito comercial del “K-Drama”: lecciones para aprender
Juan Antonio Vargas Barraza, Jonathan Cuitláhuac de la Cruz Alatorre, Antonio de Jesús Vizcaíno
págs. 257-268
Intención emprendedora: percepción desde los estudiantes universitarios
Helen Lloja Rengifo, Emith Sarai Chugnas Malimba, Zoilita Tello Fasanando, José Joel Cruz Tarrillo
págs. 269-281
Comunicación Horizontal: Identificación de la Demanda Social de Tecnología Agropecuaria en el Altiplano Peruano, Puno
Fermín Francisco Chaiña Chura, Dante Salas Ávila, Marián Hermoza Gutiérrez, Dante Salas Mercado, Wenceslao Quispe Borda
págs. 282-295
Turismo y Desarrollo Local: un Estudio de Caso en el Distrito de Pisac – Cusco
Vilma Luz Aparicio Salas
págs. 296-309
Comunicación sobre COVID-19 en Twitter: liderazgo y dialéctica Presidentes de México, España, Estados Unidos
Rogelio del Prado Flores, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez, Genny Elizabeth Góngora Cuevas
págs. 310-321
Diseño organizacional de la escuela de policía - San Bartolo - Perú
Emigdio Melquiades Zavaleta Cabrera
págs. 322-331
Peruana del bicentenario: promotora del emprendimiento en tiempos de crisis
Jessica Aleida Mendoza Aranzamendi, Yenny Marilú ¨Pinto Villar, Mario César Galvez Marquina
págs. 332-342