La evaluación por pares: Aportes a la reflexión en el xvi Congreso Nacional de Investigación Educativa
Guadalupe Ruiz Cuéllar
págs. 7-13
“Mejorar la convivencia”: Una relectura analítica de experiencias innovadoras en escuelas latinoamericanas
María Cecilia Fierro Evans, María Bertha Fortoul Ollivier
págs. 15-45
“Cuando no se logra nada, no le dejan a la comunidad otra salida”: ¿Cómo llegan las y los estudiantes a tomarse su colegio?
Miguel F. Moreno F., Andrés Mejía
págs. 47-76
El docente del siglo XXI: Perspectivas según el rol formativo y profesional
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea
págs. 77-101
Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
págs. 103-128
Aproximación al conocimiento pedagógico del formador(a) de profesores(as) en la enseñanza de la suma
A. R Arceo Luna, David Alfonso Páez
págs. 129-153
Creatividad y aprendizaje colaborativo en educación secundaria: Una experiencia didáctica en el aula de Música
José Álamos Gómez, Rodrigo Montes Anguita
págs. 155-183
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales
Julio Cabero Almenara , Julio Manuel Barroso Osuna , María del Carmen Llorente Cejudo , Antonio Palacios Rodríguez
págs. 185-208
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez
págs. 209-234
La práctica social de innovar en un makerspace universitario: Posibilidades y retos
Juan Manuel Fernández Cárdenas, Cristina G. Reynaga Peña, Paola Hernández Salazar, Noé Abraham González Nieto, Israel Alatorre Cuevas
págs. 235-258
Claudia Margarita Orozco Rodríguez
págs. 259-287
Fracaso y abandono universitario: Percepción de los(as) estudiantes de Educación social de la Universidad de Castilla La Mancha
Esther Portal Martínez, Enrique Arias Fernández, Juan Lirio Castro, José Luis Gómez Ramos
págs. 289-316