La metacognición como factor de desarrollo de competencias en la educación peruana
Juan Pablo Moreno Muro, Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas , Luis Montenegro Camacho
págs. 500-517
Educación Estadística: tendencias para su enseñanza y aprendizaje en educación secundaria y terciaria
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Helen Guillén Oviedo
págs. 518-537
Enfoques en el currículo, la formación docente y metodología en la enseñanza y aprendizaje del inglés: una revisión de la bibliografía y análisis de resultados
Ana Arán Sánchez, David Manuel Arzola Franco, Vera Lucía Ríos Cepeda
págs. 538-553
Liderazgo educativo: una mirada desde el rol del director y la directora en tres niveles del sistema educacional chileno
Katherine Pamela Manriquez Gutierrez, Malva Lidia Reyes Roa
págs. 554-572
Juan Carlos Rangel Romero
págs. 573-581
Relación familia-escuela en el contexto de diversidad social y cultural, desde un enfoque educativo intercultural: principales tensiones epistemológicas
Viviana Alejandra Zapata
págs. 582-594
Dimensión pedagógica de los lugares de memoria: semiosis nemotécnica, visita presencial y extensión virtual
Oscar Julián Cuesta Moreno, Luz Marina Lara Salcedo, Yaneth Mora Hernández, Félix Andrés Burgos Urán, Laura Sánchez Guerra, Adriana María Marín
págs. 595-607
La improbabilidad de la participación parental en escuelas de educación parvularia: propuesta de un dispositivo conceptual
Dimas Santibáñez, Verónica Gubbins Foxley, Lorena Paz Villagrán Guzmán
págs. 608-620
Las variables como elemento sustancial en el método científico
Juan Antonio Arroyo Valenciano
págs. 621-631
El verso aventurero de Emma Gamboa, poesía infantil de la maestra, pedagoga y escritora
Carlos Rubio Torres
págs. 632-643